¡Revelado! El futbolista del DIM que es gran amigo de James Rodríguez
El crack plasmó el momento a través de sus canales digitales.


En las últimas horas Felipe Pardo compartió un gran momento a través de sus redes sociales. En él, el futbolista junto a su familia, compartió en la capital antioqueña con James Rodríguez.
“Siempre será un gusto volverte a ver, mago. Gracias por la invitación”.
Recordemos que el crack de la Selección Colombia actualmente se está recuperando de la última lesión que sufrió y busca por todos los medios retornar al fútbol del viejo continente para estar en el radar del nuevo estratega del equipo Tricolor.
‘Pipe’ por su parte, ya fue dado de alta de su última molestia física. Así lo confirmó el médico del Deportivo Independiente Medellín este martes, justo en la previa del choque frente a Tigres por la Copa BetPlay.
“Hace 2 días fue dado de alta desde el punto de vista médico. También está en el proceso de acondicionamiento físico y futbolístico para poder ser tenido en cuenta cuando el profesor lo requiera”.
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵