...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Regresará antes de lo previsto? La grata noticia médica sobre Andrés Cadavid
  • ¿Regresará antes de lo previsto? La grata noticia médica sobre Andrés Cadavid

    Édgar Méndez habló de la actualidad de Andrés Cadavid tras su desafortunada lesión.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • “Andrés Cadavid tuvo una molestia muscular en el partido frente a Cali, se le hizo la resonancia y la valoración por parte del staff médico y se diagnostica una lesión grado 2 de la unión miotendinosa del gemelo medial de su pierna derecha”.

    De esta manera, el departamento médico del Poderoso de la Montaña dio a conocer la lesión del futbolista y argumentó que su estimado de incapacidad oscila entre 5 y seis semanas.

    Foto tomada de Futbolred

    ¿Cómo avanza la recuperación del futbolista antioqueño?

    Precisamente, este martes 2 de agosto reapareció Édgar Méndez, galeno de la escuadra que es dirigida por David González, habló de la actualidad del referente del Milancito.

    Es noticia:  CONFIRMADO: es hincha del Independiente Medellín

    “Va en muy buena evolución con una respuesta muy positiva, cumpliendo los objetivos de cada fase y vamos en ese proceso para que lo podamos tener lo antes posible”.

    Y anexó sobre su incapacidad. “Como lo dije anteriormente, estará por fuera de 4 a 6 semanas pero aspiramos a tenerlo lo antes posible; es decir, en cuatro semanas”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co