...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Referente del DIM se volvió a lesionar y estará por fuera por ocho semanas
  • Referente del DIM se volvió a lesionar y estará por fuera por ocho semanas

    Pésimas noticias para el Deportivo Independiente Medellín.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín inició trabajos esta semana pensando en el duelo del próximo jueves 21 de julio frente al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca por la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    A propósito del duelo frente al ‘Azucarero’, inicialmente se pensó que sería el retorno futbolístico de David Loaiza. Desafortunadamente no será así.

    En las últimas se conoció que el volante de marca sufrió lesión muscular y estará por fuera al menos ocho semanas. Inicialmente se pensó en posible cirugía pero se descartó por completo para tranquilidad de David González.

    Es noticia:  ¡Paren todo! Lo que dijo Andrés Ricaurte sobre Miguel Monsalve

    Sin ninguna duda, una dura noticia para todo el plantel. Recordemos que en la era de Julio Avelino Comesaña el futbolista llegó a ser el capitán del equipo.

    Foto tomada de Caracol Radio

    ¿Cuál es el valor en el mercado de David Loaiza?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el antioqueño está valorado actualmente en 600 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co