...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Quedó descartado para reforzar a Independiente Medellín
  • Quedó descartado para reforzar a Independiente Medellín

    David González lo descartó por completo.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con David González a la cabeza, Deportivo Independiente Medellín sigue preparando su debut en la Liga BetPlay Dimayor 2022-II frente al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

    Precisamente, en charla con Gente Pasión y Fútbol, el nuevo estratega e ídolo del Poderoso de la Montaña tocó el tema del posible fichaje de Daniel Londoño para la próxima temporada.

    Foto tomada de Noticias RCN

    “Los jugadores que lleguen, lleguen porque se necesitan y en esas posiciones, como entrenador, estoy a gusto en esa posición con los cuatro laterales que tengo y traer a alguien sin que salga otro es empezar a relegar y no estoy de acuerdo con eso. No es saludable para la convivencia del grupo. Por ahora esa posibilidad no está”.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Daniel Londoño?

    Es noticia:  ¿David González está loco? El equipo que utilizará para enfrentar a Junior en Barranquilla

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista está valorado actualmente en 300 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co