...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Primeras palabras de Marrugo tras su regreso al Independiente Medellín
  • Primeras palabras de Marrugo tras su regreso al Independiente Medellín

    El cartagenero no ocultó su felicidad tras regresar al equipo de sus amores.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • En los últimos días se confirmó oficialmente el regreso de Christian Marrugo al Deportivo Independiente Medellín. Una noticia que tiene completamente felices a los hinchas y lógicamente al futbolista.

    Precisamente, el cartagenero se refirió a su regreso a través de WIN Sports, canal que posee en exclusiva los derechos del Fútbol Profesional Colombiano.

    Allí, no ocultó su alegría por volver a portar la camiseta del Poderoso de la Montaña, con aquella que se coronó campeón en el 2016 en la final frente al Junior de Barranquilla.

    “Estoy feliz, volver a donde a uno lo quieren es muy importante y la energía es muy buena. Trabajé y lo busqué, ahora espero estar a la altura del equipo”.

    Y anexó: “en Medellín nunca sufrí porque llegamos a 3 finales y tengo muy bonitos recuerdos. Tengo un reto porque hubiera hecho la fácil de decir que me retiré tras ser campeón y ya, pero quiero estar a la altura”.

    Es noticia:  Andrés Ricaurte habló de la capitanía y dejó a todos los hinchas del Medellín en shock
    Es noticia:  ¿Cuál sería el rival del Medellín en las semifinales de la Copa BetPlay?

    Por último, agradeció a Águilas Doradas y su cuerpo técnico. “Creo en el trabajo y si uno se sigue preparando bien, tiene derecho de seguir. Cuando entras a la cancha olvidas la edad y en Águilas estaba tranquilo, a ellos les agradezco porque me brindaron la oportunidad de mostrarme otra vez en el fútbol colombiano tras llegar del exterior y por darme confianza y regularidad”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co