...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Por qué Medellín y Nacional no se han unido para construir un estadio?
  • ¿Por qué Medellín y Nacional no se han unido para construir un estadio?

    El presidente del Deportivo Independiente Medellín respondió.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Daniel Mauricio Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín, fue el invitado especial este lunes en la emisión de Telemedellín Sports.

    Allí, además de hablar de la actualidad del plantel profesional que está ad portas de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlayDimayor 2022-I y del viaje a territorio paraguayo para enfrentar a Guaireña por la Copa Sudamericana, respondió el interrogante del por qué Medellín y Nacional no se han unido para construir un estadio propio.

    “Hay que evaluarlo, nosotros hemos compartido algunos escenarios con el presidente de Nacional y parte de la alcaldía porque ellos han querido hacer unas inversiones en este estadio, para mejorarlo, modernizarlo, y bueno hay que mirar”.

    Es noticia:  Así formaría el DIM frente a Internacional por la Copa Sudamericana

    Además, argumentó que el mantenimiento de un escenario deportivo es muy complejo y así lo evidenció el presidente del Deportivo Cali. Así lo contó el mandamás del Poderoso de la Montaña.

    A continuación el video, cortesía Telemedellín


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co