...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Por qué Juan Fernando Caicedo no ha regresado al DIM?
  • ¿Por qué Juan Fernando Caicedo no ha regresado al DIM?

    El futbolista está listo para enfrentar al DIM con la camiseta del Deportes Tolima.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con Juan Fernando Caicedo en la nómina, Deportes Tolima recibirá al Independiente Medellín este miércoles 1 de junio, en cumplimiento de la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Precisamente, tras su experiencia en la MLS y varios ciclos en el DIM, en enero el atacante pudo regresar pero finalmente las cosas no se dieron y el ‘Pijao’ lo necesitaba sí o sí para la Copa Libertadores de América.

    Así lo dio a conocer en su momento Daniel Ossa, presidente del Equipo del Pueblo. “El tema de Juan Fernando Caicedo es un tema que se resume en que él quería regresar. Nosotros siempre hemos tenido la puerta abierta para él, pero en este momento es muy difícil”.

    Y anexó: “hicimos una consulta con Deportes Tolima y nos dijeron que el tema contractual de él es largo, por año y medio más. El senador Camargo quiere contar con tres delanteros para afrontar sus torneos. La verdad, es un tema prácticamente descartado”.

    Es noticia:  La razón por la cual David González podría ser el nuevo DT del DIM en las próximas horas

    Recordemos que con la camiseta del Poderoso de la Montaña, Caicedo marcó 47 goles y se ganó el corazón de toda la hinchada tras salir campeón en el 2016.

    ¿Cuál es el precio de Caicedo en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista está valorado actualmente en 850 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co