...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Por qué Independiente Medellín será finalista?
  • ¿Por qué Independiente Medellín será finalista?

    Independiente Medellín sacó un importante resultado de su visita al Murillo Toro de Ibagué.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín igualó sin goles con el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en cumplimiento de la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Así, quedó muy cerca de disputar una nueva final en el Fútbol Profesional Colombiano. ¿Por qué el DIM sería finalista de acuerdo a las estadísticas a lo largo del semestre?

    Primero, el Rojo fue el mejor local a lo largo del todos contra todos de la Liga. Además, ya derrotó al cuadro ‘Pijao’ y al Envigado en el estadio Atanasio Girardot, un campo que ha sido un auténtico fortín a lo largo del semestre.

    Es noticia:  ¡Otro futbolista del DIM que será vendido al fútbol del exterior!

    Y por si fuera poco, la próxima jornada se vivirá en el estadio Polideportivo Sur de Envigado y aunque el Medallo será visitante sobre el papel, el escenario deportivo estará a reventar por aficionados del Equipo del Pueblo.

    Así está en estos momentos la tabla de posiciones

    1. Tolima, 4 puntos +3
    2. Medellín, 4 puntos +2
    3. La Equidad, 3 puntos 0
    4. Envigado, 0 puntos -5.

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co