...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Por fin! Comesaña se desahogó de lo que pasó en Montería
  • ¡Por fin! Comesaña se desahogó de lo que pasó en Montería

    El estratega del Deportivo Independiente Medellín habló del papelón que se vivió el pasado sábado en Montería.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Julio Avelino Comesaña sigue preparando el duelo del próximo miércoles frente a Tigres en el estadio Metropolitano de Techo, en cumplimiento de la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor 2022.

    Precisamente, en charla con Caracol Radio el estratega uruguayo se sinceró y tocó el tema del pasado sábado que le dio la vuelta al mundo cuando el plantel del DIM no encontró garantías para desplazarse a la ciudad de Montería.

    “Yo no sé cómo puede garantizar una situación de esas si no se puede garantizar a la gente que se puedan movilizar tranquilas porque hay amenazas. Se decidió eso, estuvimos de acuerdo todos, optamos por quedarnos acá y todos entendieron de qué se trata. Necesitamos al hincha y espectador, no a la policía. No sabía que iba a llegar a una situación como esas. Jaguares no aceptó salir de Montería, no sé cuánto cambiaría eso porque el conflicto está en varias partes”.

    Y anexó: “una de las grandes preocupaciones que teníamos era lo que habían vivido en Jaguares, no habían podido entrenar y los jugadores estaban preocupados por sus compañeros. Nos pareció razón de ser que, en un conflicto social del país, que no estuviéramos ajenos a todos y que fuéramos a jugar como si nada ocurriera, por más que el alcalde garantizara seguridad”.

    Es noticia:  Carlos Antonio Vélez y su inesperada reacción por la despedida de Comesaña del DIM
    Es noticia:  Atención: el principal candidato para dirigir al Medellín

    Por último habló de los puntos que puede perder el DIM por dicha situación.

    “La dirigencia nuestra está volcada a escribir y poner clara la situación y las cosas que han pasado, yo entiendo la posición de la gente de Dimayor, del presidente, los que dirigen el fútbol, pero algo hay que hacer. Lo correcto no es a pupitrazo limpio que se quiten los puntos, como diciendo que no hay derecho a nada”.

    ¿Cuándo es el próximo compromiso del DIM?

    El Poderoso de la Montaña visitará a Tigres este miércoles 11 de mayo en el estadio Metropolitano de Techo, en cumplimiento de la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co