...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Pineda estaría de fiesta mientras el DIM hacía el papelón en Ecuador
  • Pineda estaría de fiesta mientras el DIM hacía el papelón en Ecuador

    La hinchada del Poderoso de la Montaña está completamente sorprendida.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Circula en las redes sociales una imagen que compromete fuertemente a Jean Pinada, justo en el día en el que Deportivo Independiente Medellín cayó frente a Nueve de Octubre por la Copa Sudamericana.

    Recordemos que el futbolista no pudo viajar a territorio ecuatoriano con todo el plantel profesional tras un tema de salud de su hijo de 4 años quien debe realizarse un procedimiento quirúrgico.

    Sin embargo, la cuenta melissaortiz02, dejó en evidencia y fuertemente comprometido al atacante del Poderoso de la Montaña. De acuerdo a la imagen, el futbolista estaría de fiesta, mientras sus compañeros caían en el estadio Jocay.

    Es noticia:  ¡Era penal para Independiente Medellín!

    Pese a ello, el crack aún no se manifiesta a través de sus redes sociales y no se conoce con veracidad si la imagen corresponde al día de ayer. De igual manera varios hinchas a través de sus redes sociales reprochan la conducta del futbolista.

    ¿Cuál es el valor de Jean Peneda en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista está valorado actualmente en 500 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co