...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Pésimas noticias para los que esperan que Cano termine su carrera en el Medellín
  • Pésimas noticias para los que esperan que Cano termine su carrera en el Medellín

    Actualmente Cano es una de las estrellas del emocionante y competitivo Brasileirao.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con Germán Ezequiel Cano, Fluminense se sigue preparando para enfrentar el próximo domingo 7 de agosto a Cuiabá en el estadio Maracaná, en cumplimiento de la jornada 21 del Brasileirao.

    A propósito del atacante argentino, no solo es el goleador de su equipo, sino también, del certamen local con 12 dianas, superando así, a estelares como Pedro Raul, Calleri, Bissoli y Marcos Leonardo.

    Estos pergaminos hacen que desde ya, la dirigencia del ‘Flu’, piense en renovarle lo más pronto posible su contrato por un año más. Recordemos que desde su llegada desde el Vasco da Gama, el crack firmó por dos años con la escuadra de Río de Janeiro.

    Es noticia:  Sergio Fajardo y su mensaje directo para el Independiente Medellín

    De esta manera, la hinchada del Deportivo Independiente Medellín tendría que esperar 12 meses más para volver a ver al ‘Matador’ en el equipo de sus amores.

    Recordemos que Cano, quien es el máximo anotador en la historia del DIM, prometió regresar al club para cerrar con broche de oro su carrera deportiva.

    Germán Ezequiel Cano

    ¿Cuál es el valor de Germán Cano en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el delantero de 34 años está valorado actualmente en 1,80 millones de euros.

    Es noticia:  Peligra la continuidad de Andrés Cadavid con el Medellín

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co