• Inicio
  • Independiente Medellín
  • Peligra la continuidad de Andrés Cadavid con el Medellín
  • Peligra la continuidad de Andrés Cadavid con el Medellín

    Andrés Cadavid es de los futbolistas más importantes del Independiente Medellín.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Actualmente, Andrés Cadavid se recupera de una lesión grado 2 de la unión miotendinosa del gemelo medial de su pierna derecha que sufrió en el choque frente al Deportivo Cali en Palmaseca por la Liga BetPlay.

    Por lo tanto, su periodo de incapacidad oscila entre las cinco y seis semanas, aunque no se descarta por completo una recuperación más tempranera de lo estipulado inicialmente por el cuerpo médico del Poderoso de la Montaña.

    A propósito del referente del Poderoso de la Montaña, su vínculo con el equipo culmina en diciembre de este año y aún no ha recibido una notificación que será renovado. Por lo tanto y de acuerdo a las nuevas normas de FIFA, puede arreglar con cualquier otro equipo.

    Es noticia:  El papelón con los convocados del DIM a la Selección Colombia

    Sin embargo, él, fiel al equipo de sus amores, espera que las directivas del Rojo le renueven pronto y así lo dejó claro en su última entrevista a través de WIN Sports, canal que posee los derechos de televisión del Fútbol Profesional Colombiano.

    “Saludo a toda la hinchada por estar alentando. Siempre he dicho que está entre las dos mejores hinchadas del país y los invito a que se ilusionen; me ha sorprendido el trabajo de David porque trae cosas diferentes y esperamos hacer las cosas bien y que me renueven en diciembre”.

    Cabe mencionar que en los últimos días el Equipo del Pueblo le renovó el contrato a Víctor Moreno, otro central titular del equipo de David González.

    Foto tomada de Twitter

    ¿Cuál es el valor de Andrés Cadavid en el mercado?

    Es noticia:  El papelón con los convocados del DIM a la Selección Colombia

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el defensor central está valorado actualmente en 400 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵