...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Para llorar una y mil veces! Medellín no podrá contar con un referente para enfrentar a La Equidad
  • ¡Para llorar una y mil veces! Medellín no podrá contar con un referente para enfrentar a La Equidad

    La noticia la confirmó el galeno de la institución en rueda de prensa.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín se sigue preparando para debutar en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I este sábado en el estadio Atanasio Girardot contra La Equidad.

    Precisamente, en el día previo al duelo frente al ‘Asegurador’, el galeno del Poderoso de la Montaña en rueda de prensa confirmó que Julio Avelino Comesaña no podrá contar con uno de sus referentes.

    Foto tomada de Futbolete

    De acuerdo a Édgar Méndez,  tras los exámenes pertinentes, David Loaiza sufrió una molestia inguinal grado 1 en su pierna izquierda y se encuentra en su primera semana de fisioterapia con buena evolución.

    Es noticia:  No es David González. El DT que suena con más fuerza para dirigir al DIM

    El futbolista que ha sido titular a lo largo del semestre, incluso ofició en algunos encuentros como capitán del equipo, abandonó el terreno de juego en el duelo frente al Deportivo Pasto y tampoco actuó en Porto Alegre frente a Internacional por la Copa Sudamericana.

    ¿A qué horas juegan Medellín y La Equidad por la Liga?

    El duelo entre Medellín y La Equidad se disputará este sábado 21 de mayo a las 17:15 horas de Colombia, 19:15 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co