...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Para llenarlo! El aforo del estadio Atanasio Girardot sin la tribuna sur
  • ¡Para llenarlo! El aforo del estadio Atanasio Girardot sin la tribuna sur

    Lamentablemente, hasta ahora, el DIM no podrá utilizar la tribuna sur.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • “El Equipo del Pueblo S.A. (“DIM”) sancionado con tres (3) fechas de suspensión parcial de plaza, tribuna sur y multa de diez millones de pesos ($10.000.000) por incurrir en la infracción contenida en los numerales 1, 4, 5 y 6 del artículo 84 del CDU, en el partido disputado por la 3ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, contra el club Envigado F.C. S.A”.

    De esta manera, quedó establecida la sanción por tres jornadas para el Deportivo Independiente Medellín. Todo, debido al mal comportamiento en la tribuna sur del Polideportivo el pasado fin de semana.

    Instantes después el Poderoso de la Montaña envió el recurso de apelación por la sanción recibida a la tribuna sur. Sin embargo, el ente mantiene su decisión y lo que seguirá es el recurso de apelación ante la Comisión Disciplinaria del Campeonato.

    Así, hasta ahora, el Equipo del Pueblo deberá enfrentar al Deportes Tolima sin aficionados en la tribuna sur. ¿Cuál es el aforo del estadio Atanasio Girardot sin la tribuna sur?

    Es noticia:  Confirmado: bajo este panorama, Vladimir Hernández partiría a Junior
    Es noticia:  La reacción de los principales referentes del DIM tras el anuncio del fichaje de Marrugo

    El aforo del máximo escenario deportivo sin la tribuna sur es de 35.600 personas. ¡A llenarlo!

    Cabe mencionar que el duelo entre Medellín y Tolima está pactado para este domingo a las 17:30 horas de Colombia en el estadio Atanasio Girardot.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co