...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Ojo a la noticia. Envigado le facilita las cosas al DIM en los cuadrangulares
  • Ojo a la noticia. Envigado le facilita las cosas al DIM en los cuadrangulares

    Pésimas noticias para Envigado de cara a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Este miércoles 18 de mayo en horas de la tarde, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los convocados por parte de Héctor Cárdenas para el Torneo Maurice Revello, anteriormente denominado Esperanzas de Toulon.

    Si bien allí, no aparecen jóvenes del Deportivo Independiente Medellín, hay un futbolista que afecta rotundamente al Envigado, rival del DIM en los cuadrangulares semifinales del certamen colombiano.

    Se trata de Yaser Asprilla. El atacante que es propiedad del Watford de Inglaterra y que está a préstamo en la escuadra ‘Naranja’, deberá presentarse a la Sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla el sábado 21 de mayo.

    En este orden de ideas, la escuadra que es dirigida por Julio Avelino Comesaña se medirá al elenco del Sur de la ciudad quien no contará con su máxima figura.

    Foto tomada de Futbolred

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Yáser Asprilla?

    Es noticia:  Vale 500 mil euros, es titular y todos los hinchas del DIM piden su salida

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista de 18 años está valorado actualmente en 1 millón de euros.

    Además, estuvo presente en un duelo amistoso de la Selección Colombia en el mes de enero frente a Honduras en Estados Unidos.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co