...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Oficial: decisión de la DIMAYOR sobre el duelo entre Jaguares y Medellín
  • Oficial: decisión de la DIMAYOR sobre el duelo entre Jaguares y Medellín

    El Comité Disciplinario del Campeonato definió el tema.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Debido a la falta de garantías de seguridad como consecuencia del paro armado que se vivió en gran parte del país, Deportivo Independiente Medellín tomó la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería para encarar el duelo válido por la penúltima jornada de la Liga BetPlay.

    Sin embargo, los futbolistas de Jaguares sí se presentaron al recinto deportivo e incluso, se realizaron los actos protocolarios normalmente como se acostumbra en cada encuentro del Fútbol Profesional Colombiano.

    Y ante el tema, hace pocos minutos a través de sus canales digitales, la DIMAYOR publicó la decisión que tomó el Comité Disciplinario del Campeonato sobre el tema.

    Es noticia:  El crack del DIM que está en duda para jugar frente a Internacional

    “La Dimayor resolvió sancionar a Medellín con derrota por ‘retirada o renuncia’, en el partido ante Jaguares por la fecha 19 de la Liga. Además, una multa de 20 millones de pesos”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co