...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Noticias alentadoras de cara al clásico paisa
  • Noticias alentadoras de cara al clásico paisa

    A pesar de la imposibilidad de contar con el Atanasio Girardot, el clásico podría jugarse en territorio antioqueño.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El próximo clásico paisa entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional que es válido por la jornada #18 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, está pactado para el primer fin de semana del mes mayo.

    Allí, el Poderoso de la Montaña hará las veces como local. Sin embargo, debido a los conciertos que fueron agendados previamente en el estadio Atanasio Girardot, el Rojo deberá buscar un escenario deportivo para dicho compromiso.

    No obstante, de acuerdo a la información que entregó Óscar Tobón, periodista de WIN Sports que sigue al detalle todos los movimientos de la escuadra de Julio Avelino Comesaña, la dirigencia Roja busca que el duelo se desarrolle en Antioquia.

    Pese a ello, aún surgen varios interrogantes como el tema de los abonados y demás y sobre cuál será el escenario deportivo elegido. Allí, surgen el Polideportivo Sur y Ditaires como grandes opciones.

    Es noticia:  Los convocados del DIM para visitar a Tigres
    Es noticia:  El duro rival que tendrá el DIM en los cuartos de final del certamen

    ¿Cuándo es el próximo duelo del Rojo por la Liga?

    Medellín recibirá este sábado 2 de abril a Envigado en el estadio Atanasio Girardot a las 14:00 horas de Colombia, 16:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co