...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Noticia totalmente inesperada sobre la salud de David Loaiza
  • Noticia totalmente inesperada sobre la salud de David Loaiza

    El volante tampoco estará presente en el enfrentamiento contra el Envigado en el Polideportivo Sur.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Édgar Méndez, galeno del Deportivo Independiente Medellín, habló con el medio oficial del equipo sobre las novedades médicas del plantel profesional y la evolución de David Loaiza.

    Recordemos que el volante de marca que ha sido fundamental en la campaña del elenco de Julio Avelino Comesaña a lo largo del semestre, no estuvo presente en el empate frente al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

    “Finalizando la semana pasada presentó una amigdalitis bacteriana que requirió ir a urgencias. Estuvo incapacitado por 3 o 4 días y eso hizo que el tiempo de recuperación aumentara un poquito más. Tocó esperar a que revistiera ese proceso”. Dijo el médico.

    Y anexó: “en este momento está muy bien. A partir de este viernes inicia su segunda fase de fisioterapia con kinesiólogo y aspiramos a que más o menos en una semana esté dado de alta”.

    Es noticia:  La reacción de los principales referentes del DIM tras el anuncio del fichaje de Marrugo

    De esta manera, y si se cumplen los tiempos, el futbolista se perderá los dos encuentros frente al Envigado y podría estar de vuelta para el choque frente al cuadro ‘Pijao’ en el estadio Atanasio Girardot.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co