Noticia totalmente inesperada sobre la salud de David Loaiza
El volante tampoco estará presente en el enfrentamiento contra el Envigado en el Polideportivo Sur.


Édgar Méndez, galeno del Deportivo Independiente Medellín, habló con el medio oficial del equipo sobre las novedades médicas del plantel profesional y la evolución de David Loaiza.
Recordemos que el volante de marca que ha sido fundamental en la campaña del elenco de Julio Avelino Comesaña a lo largo del semestre, no estuvo presente en el empate frente al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
“Finalizando la semana pasada presentó una amigdalitis bacteriana que requirió ir a urgencias. Estuvo incapacitado por 3 o 4 días y eso hizo que el tiempo de recuperación aumentara un poquito más. Tocó esperar a que revistiera ese proceso”. Dijo el médico.
Y anexó: “en este momento está muy bien. A partir de este viernes inicia su segunda fase de fisioterapia con kinesiólogo y aspiramos a que más o menos en una semana esté dado de alta”.
De esta manera, y si se cumplen los tiempos, el futbolista se perderá los dos encuentros frente al Envigado y podría estar de vuelta para el choque frente al cuadro ‘Pijao’ en el estadio Atanasio Girardot.
[Reporte médico 🩺🔴🔵] Édgar Méndez, galeno de la institución, habló con el medio oficial sobre las novedades médicas del plantel profesional y la evolución de los jugadores Germán Gutiérrez, Miguel Camargo y David Loaiza. pic.twitter.com/csi7qXuvXr
— DIM (@DIM_Oficial) June 2, 2022
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵