...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • No vas a creer lo que acabó de decir el presidente del DIM sobre Comesaña
  • No vas a creer lo que acabó de decir el presidente del DIM sobre Comesaña

    Siguen las repercusiones de la salida de Julio Avelino Comesaña del Deportivo Independiente Medellín.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El pasado viernes la junta directiva del Deportivo Independiente Medellín sorprendió a absolutamente todo el mundo con el anuncio de la salida de Julio Avelino Comesaña del plantel profesional.

    Cabe señalar que la era Comesaña finaliza con más de 300 partidos como director técnico en el club y un récord acumulado de 33 encuentros invictos en casa, un dato no menor.

    A propósito de la partida del orientador uruguayo, este miércoles en Buenos Días Deportes de Múnera Eastman Radio, Daniel Ossa, presidente del Poderoso de la Montaña se refirió al tema.

    Es noticia:  El insólito DT que mandó su hoja de vida para dirigir al Independiente Medellín
    Es noticia:  El DT campeón de la Copa Sudamericana que rechazó la oferta para dirigir al DIM

    “Todo el respeto para el profesor Julio Comesaña, una persona que hizo excelentes puntos y nos volvió a llevar a las finales. Él es una persona frentera, pero nosotros no vamos a dar más pie al tema. Tenemos que mirar para adelante”.

    De esta manera dejó claro que la relación entre ambos no quedó completamente rota como algunos medios de comunicación lo dieron a entender en las últimas horas.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co