...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • No vale un millón de euros y avisó sorpresivamente que será titular frente a Pasto
  • No vale un millón de euros y avisó sorpresivamente que será titular frente a Pasto

    El futbolista confía en un triunfo frente al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con Yulián Gómez, Deportivo Independiente Medellín se enfrentará este sábado al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la última jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Precisamente, el futbolista habló en la previa del partido y reconoció que será el reemplazo de Germán Gutiérrez por la banda izquierda.

    “Contra Pasto esperamos cerrar de una buena manera, más que todo que vamos a jugar acá en casa, esperamos dejar una buena imagen y tenemos muy buenas expectativas para ese partido”.

    Es noticia:  Así formaría el DIM frente a Internacional por la Copa Sudamericana

    Y anexó: “es una linda oportunidad para estar otra vez en el equipo titular en la Liga local. Esperemos hacer las cosas de la mejor manera y aportar mi grano de arena porque sé que los compañeros han dejado una vara muy alta y me he sentido muy respaldado por ellos y el cuerpo técnico”.

    Por último dejó en claro que espera ratificar la confianza otorgada por el cuerpo técnico con sus aportes defensivos tanto ofensivos.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Yulián Gómez?

    Yulián Gómez – Foto tomada de Vavel

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista de 24 años está valorado actualmente en 650 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co