...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • No todo es tristeza. Ojo con la última información sobre Marrugo
  • No todo es tristeza. Ojo con la última información sobre Marrugo

    Deportivo Independiente Medellín ya piensa en los refuerzos para el próximo semestre.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín goleó sin piedad a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, en juego correspondiente a la sexta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Sin embargo y pese a la gran presentación en la capital de la república, al elenco que es dirigido por Julio Avelino Comesaña no le alcanzó para llegar a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.

    De esta manera borrón y cuenta nueva. La directiva del Poderoso de la Montaña ya piensa en el próximo semestre. Allí, uno de los anhelos de la hinchada es el regreso de Christian Marrugo.

    ¿En qué va el tema de Marrugo?

    Es noticia:  ¡Qué felicidad! Noticia inesperada sobre el presente de Germán Ezequiel Cano

    Inicialmente Daniel Ossa, presidente de la institución, había declarado hace un par de semanas que las gestiones para contratar jugadores iniciaría una vez terminara el semestre para el DIM.

    Bajo este panorama, se vendrán días claves para el regreso del ídolo. Asimismo, Juan Felipe Cadavid, periodista que sigue al detalle todos los pormenores del Rojo, afirmó que el tema Marrugo está adelantado y marcha por buen camino.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co