...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • No estaba en los planes: impensado lo que podría pasar con el futuro de Vladimir Hernández
  • No estaba en los planes: impensado lo que podría pasar con el futuro de Vladimir Hernández

    El futbolista fue uno de los más destacados del Independiente Medellín en el semestre.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • A lo largo de este 2022, Vladimir Hernández se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del Deportivo Independiente Medellín que fue dirigido por Julio Avelino Comesaña.

    Allí, el popular ‘Vlacho’ marcó seis tantos en las tres competiciones que afrontó el DIM; además, tres de ellos fueron por Liga donde el equipo estuvo a punto de llegar a la gran final.

    Foto tomada del Twitter oficial del DIM

    Estos pergaminos ponen nuevamente al futbolista en el radar de su primer amor. De acuerdo a Breinner Arteta Cañizares, periodista de Noticias Uno, Junior de Barranquilla preguntó por él.

    Es noticia:  El insólito DT que mandó su hoja de vida para dirigir al Independiente Medellín

    Hernández es del gusto de Juan Cruz Real, estratega ‘Tiburón’ que busca a toda costa los mejores refuerzos para afrontar el segundo certamen colombiano del año y buscar la estrella.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Vladimir Hernández?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el Pequeño Gigante está valorado en la actualidad en 500 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co