...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • No es la primera vez que el Medellín pierde por W.O
  • No es la primera vez que el Medellín pierde por W.O

    Sin ninguna duda, un dato que pocos aficionados del DIM tenían en mente.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Debido a la falta de garantías de seguridad como consecuencia del paro armado que se vive en gran parte del país, Deportivo Independiente Medellín tomó la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería para afrontar el encuentro frente a Jaguares.

    Así, y ante la presencia del equipo local y cuerpo arbitral al terreno de juego del estadio Jaraguay a la hora estipulada por la DIMAYOR, la escuadra de Julio Avelino Comesaña cayó por W.O.

    ¿Es la primera vez que le pasa esto al DIM?

    No, la salvedad la expuso Luis Arturo Henao a través de su cuenta oficial de Twitter y deó completamente sorprendidos a todos los aficionados del Equipo del Pueblo.

    Es noticia:  Ojo a la noticia. Envigado le facilita las cosas al DIM en los cuadrangulares

    De acuerdo al popular coleccionista de datos, en 1950 el Poderoso de la Montaña perdió frente a Atlético Nacional por W.O. La razón, le subieron el canon del estadio y en protesta, no se presentó al encuentro. Lógicamente, el rival de patio recibió los tres puntos.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co