• Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Muy poquito? Marrugo confesó por cuánto tiempo firmó contrato con Medellín
  • ¿Muy poquito? Marrugo confesó por cuánto tiempo firmó contrato con Medellín

    Christian Marrugo además admitió que sí o sí se retira en el Poderoso de la Montaña.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Este 18 de julio Christian Marrugo llegó a 37 años de edad. Precisamente, el crack del Deportivo Independiente Medellín, fue el invitado especial en Gente Pasión y Fútbol el pasado domingo en horas de la noche.

    Allí, tocó varios temas como el honor de ser dirigido por David González y su alegría de retornar nuevamente al club de sus amores tras su último paso en Águilas Doradas que es dirigido por Leonel Álvarez.

    Además, reveló por cuanto tiempo firmó contrato firmó el contrato y dejó en el aire una frase que dejó completamente felices a todos los aficionados del Equipo del Pueblo.

    “Firmé por un año con el Medellín Tuve un técnico que en su momento me dijo que lo que más valora un técnico es la actitud, las ganas y puedo estar mal con el balón, pero la actitud siempre estará presente”.

    Y anexó: “siempre voy año con año. Miro si sirvo para el equipo y si tengo fútbol, si estoy aportando, pero sí o sí me retiro acá”.

    Por último le agradeció al elenco del oriente antioqueño por darle la oportunidad de vestir sus colores. “Hice todo lo posible por estar acá, por eso le agradecí a Águilas por la oportunidad y por eso estoy acá, por mis números y no por ídolo. Me gano las cosas, nadie me las ha regalado y como lo he dicho, acá termino mi carrera, un año o dos años. Eso lo dirá el fútbol”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵