...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Mucha atención porque lo de Juan David Mosquera aún no está definido
  • Mucha atención porque lo de Juan David Mosquera aún no está definido

    El futbolista estará en el duelo frente al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

    Juan Muñoz
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con Juan David Mosquera, Deportivo Independiente Medellín visitará este domingo 10 de julio al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en cumplimiento de la primera jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Precisamente, en las últimas horas David González habló ante los medios sobre una eventual salida del club del lateral derecho. “No tengo conocimiento de que Juan David Mosquera se vaya a ir del plantel”.

    Sin embargo, de acuerdo a la información de JuanK Aristi Ángel de Al Rojo Vivo, si una oferta por el talentoso joven futbolista satisface al club, podría salir de inmediato.

    Es noticia:  Los gestos de Marrugo a la hinchada del DIM tras chiflar a Juan Guillermo Aboleda

    No obstante, está confirmado que estará el próximo domingo en el duelo frente al actual subcampeón del Fútbol Profesional Colombiano en la capital musical de Colombia.

    ¿Cuál es el valor de Juan David Mosquera en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el oriundo de Cali está valorado actualmente en un millón de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co