...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Millonaria multa para Luciano Pons
  • Millonaria multa para Luciano Pons

    La CONMEBOL entregó la noticia en las últimas horas.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Malas noticias para Luciano Pons, máximo artillero del Deportivo Independiente Medellín a lo largo del semestre…

    Mientras el Poderoso de la Montaña se prepara para el encuentro frente a Guaireña en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la Copa Sudamericana, el ariete argentino recibió la notificación.

    De acuerdo al máximo ente rector del balompié sudamericano, Pons deberá pagar una millonaria multa por mal comportamiento en el encuentro frente a Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio.

    Pons celebrando uno de sus tantos con el DIM en el campeonato colombiano – Foto tomada del DIM Oficial

    1º. IMPONER al señor LUCIANO DANIEL PONS una multa de USD 5.000 (CINCO MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES) por la infracción al artículo 12.2 literales c), f) y o) del Código Disciplinario de la CONMEBOL. El monto de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

    Es noticia:  Bryan Castrillón dejó heridos a todos los hinchas del DIM

    2º. CONDENAR al señor LUCIANO DANIEL PONS al pago de USD 94.77 (NOVENTA Y CUATRO CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS DE DÓLAR ESTADOUNIDENSE) equivalentes al costo de reposición de la valla dañada. Este monto será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

    3º. ADVERTIR expresamente al señor LUCIANO DANIEL PONS y al club DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.

    Cabe señalar que el futbolista no viajó con la delegación del Equipo del Pueblo a la capital de Risaralda para afrontar el choque frente a los paraguayos por el certamen continental.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co