...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Mientras James Rodríguez no define su futuro, esto hace Andrés Cadavid en el DIM
  • Mientras James Rodríguez no define su futuro, esto hace Andrés Cadavid en el DIM

    James Rodríguez y Andrés Cadavid viven realidades muy distintas en sus carreras deportivas.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia, busca actualmente su salida por todos los medios de Al-Rayyan, club catarí al cual llegó proveniente del Everton de Inglaterra en el 2021.

    Sin embargo, el tema ha sido complejo y Jorge Mendes, su representante, aún no ha cerrado su fichaje con ninguna escuadra del balompié europeo, pese al interés del Valencia de España y clubes de Turquía y Grecia.

    Andrés Cadavid, por su parte, se recupera de una lesión grado 2 de la unión miotendinosa del gemelo medial de su pierna derecha que sufrió en el choque frente al Deportivo Cali en Palmaseca por la Liga BetPlay.

    Es noticia:  La noticia que todos los hinchas del Medellín estaban esperando sobre Jackson Martínez

    Por lo tanto, su periodo de incapacidad oscila entre las cinco y seis semanas, aunque no se descarta por completo una recuperación más tempranera de lo estipulado inicialmente por el cuerpo médico del Poderoso de la Montaña.

    Foto tomada del Twitter de DaleRojo.net

    ¿Cuál es el valor en el mercado de James Rodríguez y Andrés Cadavid?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, James está valorado actualmente en 13 millones de euros. Cadavid, por su parte, está tasado en 400 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co