• Inicio
  • Independiente Medellín
  • Mensaje claro del Independiente Medellín para Los Del Sur
  • Mensaje claro del Independiente Medellín para Los Del Sur

    Independiente Medellín se pronunció antes del clásico paisa y envió un mensaje a Los Del Sur.

    Independiente Medellín se pronunció antes del clásico paisa y envió un mensaje a Los Del Sur
    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Este martes 25 de abril quedó completamente claro que al clásico del próximo sábado entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, ingresarán aficionados a todas las tribunas del estadio Atanasio Girardot.

    Precisamente, ante la decisión que se adoptó gracias a la mediación de la Alcaldía de Medellín, se refirió el Poderoso de la Montaña a través de sus canales digitales.

    El Equipo del Pueblo SA informa a su hinchada, los medios de comunicación y el público en general, que por disposición de la mesa de fútbol, paz y convivencia de la ciudad, la fecha #17 correspondiente al clásico antioqueño se contará con la presencia de la hinchada del visitante.

    La institución hace un llamado a los hinchas del Club Atlético Nacional a disfrutar de este espectáculo deportivo con sus familiares y amigos, demostrando un comportamiento impecable, que esté a la altura de la construcción que hemos realizado en la ciudad. Igualmente, a su barra más representativa para que garantice el cumplimiento de los acuerdos generados hoy en la mesa y consignados en el acta correspondiente.

    La venta de entradas a público general estará disponible desde el miércoles 26 de abril a través de la app DIM Plus.

    De esta manera, el DIM hace un llamado a la Rexixtenxia Norte y principalmente a Los Del Sur, para vivir la fiesta del fútbol en paz.

    Vale la pena mencionar que el clásico antioqueño se disputará el siguiente sábado 29 de abril a las 20:30 horas de Colombia, 22:30 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro y será televisado por la pantalla de WIN Sports+.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵