...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Medellín termina de local o de visitante en los cuartos de final de la Copa BetPlay?
  • ¿Medellín termina de local o de visitante en los cuartos de final de la Copa BetPlay?

    Deportivo Independiente Medellín se enfrentará al Deportes Tolima en los cuartos de final de la Copa BetPlay.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con goles de Miguel Camargo y Bryan Castrillón, Deportivo Independiente Medellín derrotó 2 – 1 a Tigres en el estadio Metropolitano de Techo este miércoles 11 de mayo en horas de la tarde.

    De esta manera, gracias al 3 – 1 en el marcador global, se clasificó a los cuartos de final del certamen que entrega cupo a la Copa Libertadores de América 2023 y que reúne a los equipos de la A y de la B del Fútbol Profesional Colombiano.

    En dicha instancia se enfrentará a un siempre complicado Deportes Tolima que dejó en el camino al Deportivo Pereira, equipo que fue finalista en la edición anterior del evento.

    La llave iniciará en el estadio Murillo Toro de Ibagué y se cerrará en el estadio Atanasio Girardot debido a que el elenco dirigido por Julio Avelino Comesaña consiguió más puntos en el torneo que su rival de turno.

    Es noticia:  Dato negativo para Medellín antes de iniciar los cuadrangulares

    Por último y como dato no menor, vale la pena mencionar que la contienda se llevará a cabo en el segundo semestre del año.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co