...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Medellín podría recibir una dura sanción por culpa de sus hinchas
  • Medellín podría recibir una dura sanción por culpa de sus hinchas

    Increíble lo que pasó en las gradas del estadio Jocay por la Copa Sudamericana.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Una conducta violenta por parte de un aficionado del Deportivo Independiente Medellín en las gradas del estadio Jocay, opacó la fiesta deportiva que se vivió en el complejo deportivo en el encuentro por la Copa Sudamericana.

    El novelón, triste y vergonzoso por demás, inició poco antes del pitazo inicial de la etapa complementaria cuando al parecer, un aficionado del Poderoso de la Montaña agredió con un objeto contundente a Jorge Pintos, guardameta local.

    Posterior a los hechos, el arquero recibió asistencia médica tras sufrir un corte a la altura de la frente. Dichos actos tienen al DIM ad portas de recibir una fuerte sanción por parte de la CONMEBOL.

    De esta manera, el Equipo del Pueblo se expone a una sanción de cerca de 20 dólares, en caso de comprobarse que el objeto salió lanzado desde la tribuna donde se encontraban sus fervorosos seguidores.

    Es noticia:  El periodista de talla mundial que se enamoró por completo del DIM
    Es noticia:  El partido entre Internacional y Medellín puede ser reprogramado

    Ya deportivamente hablando, debido a la derrota, la escuadra de Julio Avelino Comesaña redujo ostensiblemente las posibilidades de clasificar a los octavos de final del certamen continental.

    ¿Cuándo es el próximo juego del DIM por la Copa Sudamericana?

    Medallo visitará al Internacional de Brasil el próximo martes 17 de mayo a las 17:15 horas de Colombia, 21:15 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co