...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Mauricio Molina y su pensamiento sobre el fichaje de Daniel Torres
  • Mauricio Molina y su pensamiento sobre el fichaje de Daniel Torres

    Mauricio Molina es uno de los mayores ídolos en la historia del Independiente Medellín.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • En charla con #AquíEntreNos de Múnera Eastman Radio, Mauricio Molina, uno de los mayores ídolos en la historia del Deportivo Independiente Medellín, se refirió a la actualidad del equipo y de su llegada a la junta directiva.

    “Estoy en la junta directiva desde hace 3 o 4 meses. Recibí una invitación de Raúl Giraldo y Daniel Ossa Giraldo para conformar la junta. Nos dan un reporte de como esta la institución desde la parte financiera”.

    Asimismo, aprovechó el momento para hablar del fichaje de Daniel Torres, volante de marca que regresó a la institución tras varios años en el fútbol del viejo continente.

    Es noticia:  El papelón con los convocados del DIM a la Selección Colombia

    “Daniel Torres es una contratación muy positiva porque conozco las cualidades, es muy completo, es un líder fuera y dentro de la cancha, es un excelente compañero y tuvo la oportunidad de ser campeón con nosotros”.

    Cabe señalar que Daniel será inscrito ante el máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano el próximo 16 de agosto y podría recibir unos minutos en el choque frente al Tolima por la Copa BetPlay.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵