...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Mauricio Molina arremetió contra la DIMAYOR y Jaguares
  • Mauricio Molina arremetió contra la DIMAYOR y Jaguares

    El ídolo del Poderoso de la Montaña se manifestó tras el papelón ocurrido en Montería.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Debido a la falta de garantías de seguridad como consecuencia del paro armado que se vive en gran parte del país, Deportivo Independiente Medellín tomó la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería.

    Sin embargo, los futbolistas de Jaguares sí se presentaron al recinto deportivo e incluso, se realizaron los actos protocolarios normalmente como se acostumbra en cada encuentro del Fútbol Profesional Colombiano.

    Todo esto, debido a que la DIMAYOR no aplazó el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Lógicamente, tras el papelón ocurrido en el estadio Jaraguay, llegaron cientos de mensajes criticando al máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano.

    Es noticia:  El futbolista del DIM que está cumpliendo su sueño desde niño

    Uno de ellos de Mauricio Molina. El ídolo del Poderoso de la Montaña se hizo sentir a través de sus redes sociales y sin dudarlo, criticó la falta de empatía de la DIMAYOR y del rival del elenco de Julio Avelino Comesaña.

    “Jugadores, cuerpo técnico y familiares del Deportivo Independiente Medellín, simplemente atemorizados por su integridad y seguridad. Qué falta de empatía la de Dimayor y Jaguares”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵