...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Marrugo vuelve al Medellín!
  • ¡Marrugo vuelve al Medellín!

    La noticia fue confirmada el pasado martes 3 de mayo, horas antes del encuentro del Medellín por la Copa Sudamericana.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • A través de Saque Largo de WIN Sports el pasado martes 3 de mayo, Eduardo Luis López entregó una noticia que tiene completamente felices a todos los hinchas del Deportivo Independiente Medellín.

    De acuerdo al hombre que relata las acciones de los encuentros del Fútbol Profesional Colombiano en la pantalla del ‘Canal que todos queremos’, Christian Marrugo está listo para regresar al Poderoso de la Montaña.

    Además anexó que el futbolista está completamente agradecido con Águilas Doradas y solo está esperando cumplir su contrato que se extendió hace algunos meses hasta junio de este año.

    Es decir, todo hace indicar que el cartagenero llegaría como agente libre al equipo de sus amores, club al cual lideró para conseguir la estrella de la Liga Colombiana en el año 2016.

    Es noticia:  Vale 475 mil euros y estará nuevamente a disposición de Julio Avelino Comesaña

    ¿Cuál es el precio del mercado de Marrugo?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el volante de 36 años está valorado actualmente en 300 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co