...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Luciano Pons y Adrián Arregui podrán jugar frente al Deportes Tolima?
  • ¿Luciano Pons y Adrián Arregui podrán jugar frente al Deportes Tolima?

    El DIM ya dejó atrás su participación en la Copa Sudamericana 2022 y se enfoca por completo en la estrella del mes de junio.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • En El Gran Combo del Deportes de Múnera Eastman Radio, Carlos ‘Piscis’ Restrepo, entregó una noticia gratificante para todos los aficionados del Deportivo Independiente Medellín.

    De acuerdo al popular periodista antioqueño, Adrián Arregui y Luciano Pons no tendrán ningún problema para estar presentes en el enfrentamiento contra el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro por la Liga BetPlay.

    El goleador del Medallo salió golpeado en el triunfo frente a La Equidad y por precaución no viajó con el plantel del Poderoso de la Montaña a la capital de Risaralda para enfrentar a Guaireña.

    Es noticia:  ¡Qué felicidad! Noticia inesperada sobre el presente de Germán Ezequiel Cano

    Por su parte, el capitán del equipo salió en camilla en el duelo frente al elenco paraguayo. Afortunadamente, fue por cansancio debido a la maratón de partidos que ha disputado en las últimas semanas.

    ¿Cuándo juegan Tolima y Medellín por la Liga?

    El duelo entre ‘Pijaos’ y Rojos se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de junio a partir de las 20:05 horas de Colombia, 22:05 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co