...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Luciano Pons está lesionado?
  • ¿Luciano Pons está lesionado?

    El futbolista estuvo presente en los 45 minutos finales del empate frente al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Julio Avelino Comesaña sorprendió en el inicio del duelo frente al Deportes Tolima con la determinación de la titularidad de Diber Cambindo. Ante este escenario, dejó a Luciano Pons en el banco de suplentes y los hinchas del Deportivo Independiente Medellín pensaron en lo peor.

    Sin embargo, al final del compromiso, en plena rueda de prensa, el estratega uruguayo dejó en claro que todo fue por precaución, más allá de la fatiga muscular con la que llegaba al partido y el futbolista está en óptimas condiciones.

    “Él normalmente es titular del equipo. Venía con una fatiga importante en los posteriores y ha jugado muchos partidos. Es un atacante que hace un gasto muy grande en los juegos y hoy le dimos entrada a Cambindo, que viene bien y está en buena condición”.

    Es noticia:  Otros jugadores que no seguirán en el DIM

    Y anexó: “teníamos pensado que Luciano Pons entrara en algún momento. Le dimos 45 minutos a cada uno y eso nos ayuda a cuidarlo y a mantener siempre a Cambindo en condiciones”.

    De esta manera, se espera que el argentino quien en los últimos días dio a conocer mediante sus redes sociales que muy pronto se convertirá en padre de familia, será titular el próximo domingo frente a Envigado.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co