...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Los momentos difíciles que vivió Miguel Monsalve en el DIM
  • Los momentos difíciles que vivió Miguel Monsalve en el DIM

    No caben dudas que Miguel Monsalve es la joya de la corona del DIM.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con Miguel Monsalve en la nómina, Deportivo Independiente Medellín se prepara para enfrentar este viernes 5 de agosto a La Equidad en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la sexta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Precisamente, en las últimas horas mediante DIM TV, el talentoso volante ofensivo se sinceró y contó los difíciles momentos que vivió en el Poderoso de la Montaña en la era de Julio Avelino Comesaña.

    “La mayor dificultad es revalidar todo lo que hice en categorías menores; no era tenido en cuenta y pasaron casi dos años desde que debuté. David González me dio esa soltura para expresar mi mejor fútbol; pude ponerlo al servicio del equipo. Ese gol contra Tolima fue un desahogo; poder soltar todos los sentimientos que traía de semestres anteriores. Fueron momentos difíciles porque nunca había vivido esa situación de no ser tenido en cuenta”.

    Es noticia:  Los gestos de Marrugo a la hinchada del DIM tras chiflar a Juan Guillermo Aboleda

    Y anexó: “estaban pasando situaciones adversas, pero todo eso me ayudó a crecer y madurar. Fue duro encontrarme con esa realidad del fútbol profesional, de vivir otro ambiente y no ser tan tenido en cuenta. Todo es parte del proceso”.

    ¿Cuál es el valor de Miguel Monsalve en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el crack de 18 años está valorado actualmente en 200 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co