...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Los hinchas del DIM no están nada felices porque este futbolista se presentará este viernes a entrenamientos
  • Los hinchas del DIM no están nada felices porque este futbolista se presentará este viernes a entrenamientos

    Por temas contractuales, el futbolista asistirá a la primera práctica del Poderoso modelo 2022-II.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Este miércoles 29 de junio en el estadio Atanasio Girardot ante medios de comunicación nacionales e internacionales, fue presentado oficialmente David González como nuevo estratega del Deportivo Independiente Medellín de cara al segundo semestre del año.

    Allí, el ídolo del Poderoso de la Montaña contó todas sus expectativas sobre su llegada al banquillo rojo, sus fórmulas de trabajo, sus aspiraciones y nunca ocultó su cara de satisfacción por regresar una vez más a su equipo amado.

    Además, dejó claro que el plantel profesional iniciará trabajos el próximo viernes 1 de julio en la sede deportiva del plantel profesional.

    Precisamente, allí, en la zona de prensa del máximo escenario deportivo de los antioqueños, se abordaron varios temas del equipo por parte de Daniel Ossa, presidente de la institución.

    Uno de ellos, el de Larry Angulo. De acuerdo al mandamás, por temas contractuales se presentará a la pretemporada del equipo. Posteriormente, el nuevo estratega definirá si contará con él o si por el contrario, será cedido nuevamente a otro club del Fútbol Profesional Colombiano.

    Es noticia:  La baja sensible que tiene temblando a Cruz Real para el duelo frente al Medellín
    Es noticia:  ¿David González está loco? La posible titular del Medellín para enfrentar a Junior en Barranquilla

    Sin ninguna duda, la noticia dejó en shock a los fanáticos del Milancito ya que desafortunadamente su relación no está en los mejores términos.

    ¿Cuál es el valor de Larry Angulo en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el volante está valorado actualmente en 500 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co