...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Lo peor que le pasó al Medellín en el triunfo frente al Envigado
  • Lo peor que le pasó al Medellín en el triunfo frente al Envigado

    El Rojo volvió a sonreír como local en el Fútbol Profesional Colombiano.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con goles de Felipe Pardo y Adrián Arregui, Deportivo Independiente Medellín derrotó 2 – 1 a un complicado Envigado en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la jornada #14 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Sin embargo, no todo fue felicidad. José Hernández Chávez ingresó al minuto 53 en lugar de Javier Méndez para darle una variante ofensiva a la escuadra de Julio Avelino Comesaña por la banda.

    Desafortunadamente, 3 minutos después sufrió una lesión cuando intentó impactar la esférica de primera en plena área de la escuadra ‘Naranja’.

    Finalmente, entre lágrimas y tras intentar reincorporarse a las acciones, se vio obligado a abandonar el terreno de juego. Inmediatamente ingresó la magia de Andrés Ricaurte.

    Por último, en las próximas horas el departamento médico del equipo emitirá un comunicado sobre la lesión del futbolista y su gravedad para determinar el tiempo de incapacidad.

    Es noticia:  La posible titular del DIM para recibir al Pasto

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co