...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Lo peor para el Medellín tras no jugar frente a Jaguares
  • Lo peor para el Medellín tras no jugar frente a Jaguares

    Ya se respira la última jornada del todos contra todos del campeonato colombiano.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Desafortunadamente tras no llevarse a cabo el duelo en el estadio Jaraguay de Montería frente a Jaguares, dos referentes del Deportivo Independiente Medellín se quedaron con cuatro tarjetas amarillas acumulativas.

    Se trata de Andrés Cadavid y David Loaiza. De esta manera, en caso que reciban una nueva cartulina amarilla en la Liga BetPlay, de inmediato deberán pagar una fecha de suspensión. Y lo peor, en la recta final del certamen.

    Por otra parte, en las últimas horas la DIMAYOR a través de su sitio web, dio a conocer las fechas y horarios en los cuales se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a la última jornada del campeonato colombiano.

    Es noticia:  La posible titular del DIM para recibir al Pasto

    Allí quedó estipulado que el DIM recibirá al Deportivo Pasto el día sábado 14 de mayo a las 18:00 horas de Colombia, 20:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co