...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Llegó como la salvación, vale 250 mil euros, viaja con el equipo y no puede jugar
  • Llegó como la salvación, vale 250 mil euros, viaja con el equipo y no puede jugar

    Increíble la historia de Jordy Monroy con el Deportivo Independiente Medellín.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín visitará este miércoles 27 de julio al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en cumplimiento de la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

    Precisamente, el departamento de comunicaciones dio a conocer los convocados por parte de David González para el duelo que se desarrollará en la capital musical de Colombia.

    Allí, llama la atención la aparición de Jordy Monroy, última incorporación del club y que aún no puede disputar minutos oficialmente con el equipo. ¿Cuál es la razón?

    Pese a llegar como agente libre proveniente del Noha de Armenia, no alcanzó a ser inscrito ante la DIMAYOR y deberá esperar hasta que el máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano habilite nuevamente las inscripciones del 16 al 19 de agosto.

    Es noticia:  OFICIAL: el arreglo entre Daniel Torres y el DIM

    ¿Cúal es el valor de Jordy Monroy en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el lateral derecho está valorado actualmente en 250 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co