...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Llegaron los refuerzos para el DIM!
  • ¡Llegaron los refuerzos para el DIM!

    El plantel profesional del DIM tuvo una cita este martes con la salud.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín ya pasó la hoja de la dolorosa derrota en el duelo frente a Cortuluá en el estadio Doce de Octubre y piensa en su próximo compromiso por el certamen colombiano.

    Precisamente, este martes antes de seguir adelantando trabajos de cara al choque del próximo viernes frente a La Equidad en el estadio Atanasio Girardot, el plantel profesional recibió un nuevo refuerzo contra el Covid-19.

    Asimismo, Édgar Méndez, galeno del Poderoso de la Montaña, manifestó que no hay novedades médicas tras las visitas a Ibagué y Tuluá.

    “No tenemos ningún tipo de novedad desde el punto de vista médico, todo el mundo terminó sin problema y está trabajando sin ningún tipo de restricción”.

    ¿Qué posición ocupa el DIM en la tabla?

    Es noticia:  ¿Daniel Torres está en óptimas condiciones físicas? Juzguen ustedes…

    Tras caer en el Corazón del Valle, el Milancito bajó a la novena casilla del certamen colombiano con 6 unidades y una diferencia de gol de 0.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co