...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Lamentable lo de Germán Ezequiel Cano
  • Lamentable lo de Germán Ezequiel Cano

    El goleador histórico del DIM no la pasa nada bien con el cuadro de Río de Janeiro.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Fluminense igualó sin goles frente a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril, en cumplimiento de la quinta jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana.

    Allí, estuvo presente Germán Ezequiel Cano los 90 minutos. Sin embargo, el goleador histórico del Deportivo Independiente Medellín no contó con chances claras de anotar pese a luchar cada pelota con los defensores locales.

    De esta manera, el elenco del ídolo del Poderoso de la Montaña deberá golear estrepitosamente en la última jornada al Oriente Petrolero y esperar a que Junior y Unión empaten para acceder a los octavos de final del certamen continental.

    Fluminense y Unión empataron por la Copa Sudamericana

    Sin ninguna duda, un triste panorama teniendo en cuenta que el club invirtió 15 millones de dólares para pelear por la Copa Libertadores de América.

    Es noticia:  ¿Se cae el fichaje de Marrugo con la salida de Comesaña?

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Germán Cano?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el argentino está valorado en 1,80 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co