...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La verdadera razón de la salida de Julio Avelino Comesaña del DIM
  • La verdadera razón de la salida de Julio Avelino Comesaña del DIM

    Se conocieron detalles de la salida del estratega uruguayo del Independiente Medellín.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El pasado viernes mediante este comunicado, el departamento de comunicaciones del Deportivo Independiente Medellín sorprendió a propios y a extraños con la determinación que se tomó con respecto a Julio Avelino Comesaña.

    “El Equipo del Pueblo S.A. informa que, tras culminar la participación en la Liga I del 2022, se ha definido, por mutuo acuerdo, finalizar el vínculo entre el director técnico Avelino Julio Comesaña y la institución.

    En su cuarto ciclo dirigiendo al Poderoso de la Montaña, el profesor Comesaña superó la cifra de 300 partidos como técnico, continuó con la racha de buenos resultados en casa con un récord de 33 partidos invictos como local en Liga y Copa, y tras 5 torneos sin participar en las instancias finales, se clasificó al cuadrangular del torneo local. Agradecemos al profesor Comesaña y a su preparador físico Jorge Franco por su entrega y dedicación, para que estos logros fueran posibles.

    La institución, entendiendo la importancia de dar continuidad al proceso deportivo y garantizar el logro de los objetivos del club, en los próximos días definirá el nombre del nuevo director técnico del plantel profesional”.

    De esta manera, toda la fanaticada del Poderoso de la Montaña se hizo varias preguntas y una de ellas, ¿cuál fue la verdadera razón del estratega uruguayo?

    Es noticia:  Bryan Castrillón dejó heridos a todos los hinchas del DIM

    Pues bien, de acuerdo a Mauricio González Arteaga de Gente Pasión y Fútbol, la salida se concretó sobre las 3 de la tarde del día en mención. Asimismo, confesó que el DT esraba insatisfecho con algunos temas de la estructura del equipo.

    Asimismo, en la junta directiva estaban incómodos con varias desafortunadas declaraciones de Comesaña.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co