...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La revelación de Faryd Mondragón sobre Daniel Torres que dejó a todos los hinchas del Medellín en shock
  • La revelación de Faryd Mondragón sobre Daniel Torres que dejó a todos los hinchas del Medellín en shock

    Daniel Torres regresó a la titular del Independiente Medellín tras seis años de ausencia.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con Daniel Torres, Deportivo Independiente Medellín cayó por la mínima diferencia frente al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot. Aún así, se clasificó a las semifinales de la Copa BetPlay.

    A propósito del volante de marca, regresó a la nómina titular del Poderoso de la Montaña tras seis largos años. Allí y a pesar de su falta de ritmo de competencia, se portó a la altura y fue de los mejores elementos de David González.

    Esto tomó relevancia en la transmisión de WIN Sports con las palabras de Faryd Mondragón. El legendario guardameta de la Selección Colombia además de valorar el rendimiento del futbolista, contó detalles sobre su llegada al DIM que ningún hincha conocía.

    Según lo expuesto durante los 90 minutos, Daniel le consultó personalmente sobre la ciudad de Cali ya que inicialmente iba a fichar para el ‘Azucarero’. Según Faryd, se encontraron accidentalmente en España en un evento con los patrocinadores.

    Afortunadamente todo cambió a última hora y Torres se inclinó por regresar al Milancito.

    Foto tomada de Radio Múnera

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Daniel Torres?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el jugador está valorado actualmente en 3oo mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵