...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La revelación de Comesaña sobre Felipe Pardo que dejó a todos los hinchas del DIM en shock
  • La revelación de Comesaña sobre Felipe Pardo que dejó a todos los hinchas del DIM en shock

    Para el estratega del Poderoso de la Montaña, el atacante aún no está para jugar los 90 minutos.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Felipe Pardo fue suplente nuevamente en el holgado triunfo del Deportivo Independiente Medellín sobre La Equidad en el estadio Atanasio Girardot, en el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Precisamente, sobre el tema se refirió Julio Avelino Comesaña en plena rueda de prensa y dejó el shock a absolutamente todos los seguidores del Equipo del Pueblo.

    “Felipe Pardo no está para jugar los 90 minutos. Esa es clarita. Entonces nosotros miramos cuándo podemos utilizarlo y cuándo sería mejor: si con el partido con los dos equipos frescos y después tener que retirarlo o con el partido ya con los adversarios gastados un poco”.

    Es noticia:  Lo que dijo David González sobre dirigir al Independiente Medellín

    Y anexó: “La Equidad es un equipo que juega con dos laterales que suben y tiene dos extremos siempre abiertos en la banda. Mosquera hizo un trabajo extraordinario en eso de atacar y venir a defender haciendo casi que línea de 5 a veces. Pardo no iba a hacer ese trabajo. Él está en la derecha, se mete adentro y cuando reciben los carriles internos puede hacer un desastre porque tiene buen pase, tiene gambeta, es muy hábil”.

    Por último dejó completamente claro que ‘Pipe’ es fundamental y cuando esté al 100% será titular indiscutido del equipo. “Si él estuviera en forma, jugaría de entrada”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co