...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La revelación de Christian Marrugo sobre David González que dejó en shock a todos los hinchas del DIM
  • La revelación de Christian Marrugo sobre David González que dejó en shock a todos los hinchas del DIM

    El crack del Independiente Medellín fue el invitado especial en Gente Pasión y Fútbol.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Este 18 de julio Christian Marrugo llegó a 37 años de edad. Precisamente, el crack del Deportivo Independiente Medellín, fue el invitado especial en Gente Pasión y Fútbol el pasado domingo en horas de la noche.

    Allí, tocó varios temas como su debut en el profesionalismo y su alegría de retornar nuevamente al club de sus amores tras su último paso en Águilas Doradas que es dirigido por Leonel Álvarez.

    Además, contó varios detalles de David González que pocos hinchas del Poderoso de la Montaña tenían presente.

    Foto tomada de El Colombiano

    “Yo sabía que David González se estaba preparando desde que era jugador en 2014-2015. Sabe mucho de fútbol y es bueno darle oportunidad a gente que es hincha del club, tiene ese sentimiento y un ídolo como él, se merecía esta gran oportunidad de dirigir”.

    Y anexó: “lo importante es que David González nos conoce a todos, sabe donde nos gusta jugar y lo que podemos rendir. Quiere una identidad de juego, todos estamos dispuestos a hacer el trabajo que quiere y que el DIM se beneficie”.

    Por último dejó en claro que absolutamente todo el grupo captó el mensaje del Gran David. “Toda la zona de volantes tenemos movilidad y conocemos varias posiciones, dependiendo del que esté, se puede meter en una u otra zona. El grupo ha captado lo que quiere David González”.

    Es noticia:  Completamente definido el tema entre el DIM y Daniel Torres
    Es noticia:  Germán Cano y la frase que estaban esperando todos los hinchas del Medellín

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co