...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La respuesta del DIM a la fuerte sanción del Comité Disciplinario del Campeonato
  • La respuesta del DIM a la fuerte sanción del Comité Disciplinario del Campeonato

    La respuesta del Equipo del Pueblo no se hizo esperar.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El Comité Disciplinario del Campeonato mediante la Resolución 031 de 2022, dio a conocer un fuerte castigo para el Deportivo Independiente Medellín.

    De acuerdo al informe, el DIM fue sancionado con tres fechas de suspensión parcial de plaza, tribuna sur y multa de diez millones de pesos.

    Sin embargo, el Equipo del Pueblo a través de sus canales digitales, informó que apelará la decisión. A continuación el comunicado:

    “El Equipo del Pueblo S.A informa que luego de recibir la resolución del comité disciplinario del campeonato, la institución hará uso de los recursos correspondientes y quedará a la espera de la respuesta por parte de las respectivas autoridades.

    Es noticia:  Bryan Castrillón dejó heridos a todos los hinchas del DIM

    Mientras tanto se suspende la venta de boletería de la tribuna sur para el encuentro de este domingo, 12 de junio ante Deportes Tolima.

    En caso de que la sanción se mantenga, la institución comunicará oportunamente dónde serán reubicados los abonados y quienes hayan adquirido boletería suelta para dicha localidad”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co