...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La razón por la cual David González podría ser el nuevo DT del DIM en las próximas horas
  • La razón por la cual David González podría ser el nuevo DT del DIM en las próximas horas

    El ex guardameta es uno de los mayores ídolos en la historia del Deportivo Independiente Medellín.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Este viernes se cumple exactamente una semana desde la sorpresiva salida de Julio Avelino Comesaña del Deportivo Independiente Medellín. Desde entonces, han estado en la baraja varios candidatos pero hasta el momento no hay nada concreto.

    Uno de ellos, David González. Sin embargo, Daniel Ossa, presidente del Poderoso de la Montaña, argumentó que hay técnicos colombianos y extranjeros en la lista y que la decisión se tomará la próxima semana.

    Foto tomada de El Colombiano

    “Nos vamos a demorar hasta la otra semana. Venimos adelantando varios frentes, hay que tomar una buena decisión . Hay técnicos colombianos y extranjeros”.

    Es noticia:  Una información de última hora del DIM que nadie tenía sobre el presupuesto
    Es noticia:  La noticia que todos los hinchas del Medellín estaban esperando sobre Jackson Martínez

    Sin embargo y pese a las palabras del estratega, existe un rumor de parte de varios allegados de la institución que reza que David González podría ser nombrado oficialmente en las próximas horas.

    La razón: cuenta con el apoyo de los principales referentes del equipo y esto sería fundamental para tomar la histórica decisión.

    Aún así, desde la dirigencia del Rojo no se pronuncian al respecto y solo queda en la memoria lo que expresó el presidente, dejando en vilo a la hinchada hasta la próxima semana.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co