...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La promesa de Juan Guillermo Cuadrado a David González que ilusiona a todos los hinchas del DIM
  • La promesa de Juan Guillermo Cuadrado a David González que ilusiona a todos los hinchas del DIM

    El hombre de Necoclí no fue ajeno al nombramiento de David González como nuevo DT del Independiente Medellín.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Este miércoles 29 de junio en el estadio Atanasio Girardot, fue presentado oficialmente David González como nuevo estratega del Deportivo Independiente Medellín de cara al segundo semestre del año.

    Allí, el ídolo del Poderoso de la Montaña contó todas sus expectativas sobre su llegada al banquillo rojo, sus fórmulas de trabajo, sus aspiraciones y nunca ocultó su cara de satisfacción por regresar una vez más a su equipo amado. Además, certificó que el plantel profesional iniciará trabajos el próximo viernes 1 de julio.

    Dicho momento, se llevó toda la atención de los principales diarios del país. Tanto así que Juan Guillermo Cuadrado aprovechó la coyuntura y le envió unas frases al nuevo orientador del Milancito.

    El oriundo de Necoclí, gracias a Juan Felipe Cadavid, le deseó toda la suerte del planeta al Gran David en su primera experiencia como DT en propiedad.

    Es noticia:  Una información de última hora del DIM que nadie tenía sobre el presupuesto
    Es noticia:  ¿Le gusta? Mauricio Molina habló del proceso de David González y sorprendió a todos

    “Un abrazo grande, felicitaciones hermano en este gran reto y que Dios te de la sabiduría y la bendición para poder guiar bien al Poderoso, al equipo que tanto amas”.

    Y anexó: “espero que empieces a entrenar desde mañana para yo ir a entrenar antes de irme”.

    De esta manera dejó claro que acudirá a una de las prácticas del DIM antes de regresar a territorio europeo para adelantar la pretemporada con la Juventus.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co