...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La promesa de Juan David Mosquera para todos los hinchas del DIM
  • La promesa de Juan David Mosquera para todos los hinchas del DIM

    Ya es oficial que Juan David Mosquera jugará en el fútbol de los Estados Unidos.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Justo antes del duelo frente al Deportes Tolima por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay en el estadio Manuel Murillo Toro, el Departamento de comunicaciones del DIM entregó la noticia oficial sobre la salida de Juan David Mosquera.

    A través de su sitio web, el Equipo del Pueblo confirmó que el talentoso lateral derecho que vistió la camiseta sagrada del Rojo por 4 años, fue fichado por el Portland Timbers de la siempre emocionante MLS.

    “Juan David Mosquera López, el lateral derecho de 19 años, continuará su carrera en el Portland Timbers del fútbol de los Estados Unidos. Tras varias semanas de negociaciones, se ha dado el traspaso definitivo de Juan David al fútbol internacional”. Decía una parte del comunicado.

    Por otra parte, el futbolista caleño se despidió del Rey de Corazones e hizo una promesa a toda la familia del DIM que espera cumplir en el futuro.

    “Agradecido porque son 4 años donde me hicieron sentir como en casa, donde aprendí, viví, disfruté y lo más importante, crecí. Gracias por ayudarme a cumplir un sueño, siempre voy a estar agradecido y gracias también a la hinchada de la que siempre sentí el apoyo”.

    Y anexó: “mi familia y yo estamos muy agradecidos con todos. Nos vemos en una próxima”.

    Es noticia:  ¿Independiente Medellín puede romper el mercado con Santiago Arias?

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co